¿Qué es eso de la “calidad del servicio”? by @recomendador

Los ejemplos valen más que mil palabras

El Corte Pez está lleno

Llegan las navidades y las compras se disparan. Los precios no bajan pero si baja la calidad del servicio. DEMASIADA GENTE. LARGAS COLAS. DEPENDIENTES ESCASOS Y CANSADOS. PARKING DESBORDADO. Etc

Clientes estresados, consumistas, que compran rápido para salir de esa vorágine.

Abro cuando me da la gana y encima no tengo cambio

Voy a comprar unos zapatos a mi niña, llego a la tienda a las 10 y cuarto de la mañana.La tienda está cerrada. En ningún sitio de la fachada aparece el horario. Al cabo de un rato vuelvo a pasar. Ya está abierto!.

Compró las zapatillas y al ir a pagar con un billete de 50, la mujer dice que no tiene cambio porque acaba de abrir. Si quiero llevarme el producto he de ir yo a cambiar, o acercarme a un cajero a por billetes más pequeños. Por supuesto, no puedo pagar con tarjeta.

¿Qué es el tofu?

Estando pidiendo mi comida a la carta en un buen restaurante, se me ocurre preguntar ¿Qué es el tofu?. No me responde en primera instancia el camarero; al tiempo aparece y dice que es un alimento marroquí hecho a base de pasta de garbanzo.


Galería | Esta entrada fue publicada en 5CALIDAD DEL SERVICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

